top of page

Si, Puedes brillar más


¿Sientes que estas en el fondo del agujero más profundo que existe del que nunca podrás salir?, ¿Crees que jamás te levantarás ni podrás mirar a la vida a los ojos?,

¿Te duele hasta el Alma y no te quedan apenas fuerzas para respirar?, ¿Que ya no sabes ni quién eres?, ¿Piensas que nunca más volverás amar, a ser amad@ ?, ¿Que no mereces ser feliz?, ¿Que no vas ni siquiera a intentarlo?,

¿Que tu estrella, si alguna vez la tuviste, se ha acabado y no volverá a brillar más?

Yo estuve allí, en un agujero muy parecido a ese en el que ahora estas. Apagado, sin fuerza ni autoestima, lamentándome, llorando mi tristeza infinita, desconfiado, ... Me sentía pequeño, insignificante, no merecedor, el más tonto del mundo, el peor.

Ahora te escribo desde el otro lado de la pantalla, mirándote a los ojos, en silencio, para contarte que la estrella nunca se apagó del todo.

Me dejé ayudar. Y salí.

En esos momentos, uno tira de cualquier recurso que crea que le puede ayudar, al menos para reducir el sufrimiento. A mi me ayudó el coaching, la respiración consciente, las personas que a pesar de mi mismo me amaron todavía más y me acompañaron en los momentos menos gratos.

Aunque ahora te pueda parecer que no, tu también vas a salir.


SESIONES
ONLINE

ENTRADAS recientes

SUSCRIPCION

Para recibir información y contenidos exclusivos, regalos, ... y disfrutar de una Sesión de Coaching Online

¡Gracias! Mensaje enviado.

bottom of page